homeinicial

PSICOLOGÍA MARYSOL

Contáctame

Estas atravesando una crisis puntual, no dispones de mucho tiempo

homo2

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Contáctame

Trabajar individualmente situaciones de crisis, enfermedad, cambios y/o desarrollo personal

slide6

PSICOTERAPIA BREVE

Contáctame

Estás atravesando una crisis y no dispones de mucho tiempo

sliderpareja2

PSICOTERAPIA PAREJA

Contáctame

Situaciones de conflictos, se abordan con ambos integrantes de la pareja.

sliderpareja

PSICOTERAPIA SEXUAL

Contáctame

Es un trabajo terapéutico integral, que busca orientar y colaborar con la persona o pareja que lo solicita

LA PSICOTERAPIA
ES UNA OPCIÓN PARA ESTAR MEJOR

Mi Vocación es Ayudar a las Personas

Atención Online en tiempos de pandemia

Todos en algún momento de la vida podemos tener dificultades y requerir apoyo especializado. Pueden haber situaciones que no te están permitiendo vivir la vida con alegría, tranquilidad como tu quieres.

La psicoterapia es un proceso de ayuda profesional donde puedes resolver conflictos, ordenar tu vida, crecer como persona, conocerte más. Todos somos capaces de vivir mejor y sentirnos más cómodos con nuestra vida.

Algunas situaciones
por las que podemos requerir apoyo psicoterapéutico

• Problemas familiares (con la pareja, padres, hijos, conciliación con aspectos laborales, enfermedad de alguno de los integrantes etc.)
  • Separaciones.
  • Duelos.
  • Problemas laborales en el espacio de trabajo o para conseguir trabajo.
  • Enfermedades físicas y/o psicológicas.
  • Situaciones de cambios vitales.
  • Cambios de etapas en el ciclo vital (adolescencia, embarazos, menopausia, jubilación)
  • Eventos estresantes (perdida de objetivos, cambios repentinos en tu proyecto vital).
  • Situaciones traumáticas.
  • Algunas personas también quieren mejorar su calidad integral de vida o buscan crecimiento personal.

Tipos de Psicoterápia

Psicoterapia individual

Psicoterapia Breve

Psicoterapia Pareja